sep 172013
 
madositos jackmaster

Un corto de animación producido por #Mashed se ha difundido por todas la redes sociales. En él se parodia la situación actual rusa a través de un pretendido anuncio promocional del alcalde de Sochi. Acompañado de dos osos (curiosamente llamados Cruisin’ y Grindr), el alcalde promueve las “HeterOlimpiadas de Sochi”, animando a que todos visiten su ciudad para disfrutar de “Los Juegos Olímpicos de Invierno más Heterosexuales de la historia”.

En el video nos expone cómo han tenido que adaptar algunas pruebas para evitar cualquier “situación homosexual”. Así, los equipos de bobsleigh ya no estarán compuestos por cuatro hombres, sino por un equipo mixto que deberá sentarse en orden hombre-mujer-hombre-mujer dentro del vehículo, para evitar cualquier contacto entre participantes del mismo sexo. Jugando con el doble significado de la palabra “straight” en inglés (que significa tanto heterosexual como recto), explica que todas las pruebas de descenso en esquí deberán realizarse en línea recta, porque sortear las puertas del slalom haciendo curvas con las caderas y el cuerpo es muy “femenino”. En cuanto al curling, pasará a ser una prueba femenina,“porque eso de limpiar es trabajo de mujeres”.

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>