sep 202013
 
madositos jacksound

Este es el nuevo vídeo del nuevo single de DAFT PUNK titulado “Lose yourself to dance” extraído del album “Random Access Memories”. En este disco Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se han rodeado de un soberbio elenco de colaboradores, conocidos del rock, el pop, de la electrónica y totems de la música Disco para apuntalar su nueva propuesta y en esta canción en particular cuentan con la colaboración de Pharrel en las voces y de Neil Rodgers el famoso productor y músico de música disco-funky. Al verlo inevitablemente nos viene a la memoria el famoso programa de la TV norteamericana “SOUL TRAIN” presentado por Don Cornelius.

Este es una versión donde se ve perfectamente el acoplamiento de la propuesta musical de DAFT PUNK con el disco funky que se presentaba en el programa “SOUL TRAIN”.

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>