sep 302013
 
madositos jacklligat

Josh Nece es un joven fotógrafo que nació en la ciudad de Lake Arrowhead al sur de California. Como muchos artistas, Josh Nece debe su pasión temprana a la fotografía a un profesor de secundaria, Sue Barcus, quien reconoció su temprana pasión y creatividad, y le animó a dedicarse a la fotografía. 

Poco después de graduarse, dejó las montañas donde había nacido y se trasladó a la ciudad de San FranciscoAllí perfeccionó su arte en la próxima década, la creación de imágenes como una forma de procesar sus experiencias, ideas, sueños y temores. Al mismo tiempo experimenta con la utilización de otras personas y de sí mismo para inventar personajes que retratan su perespectiva particular del mundo. Gran parte del trabajo de Josh Nece reflexiona sobre la idea de la perfección y lo que la perfección significa para él ya que es sólo una idea y un sueño, no una realidad tangible. Actualmente colabora en varias publicaciones exponiendo su trabajo y sus fotografías.

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>