sep 252013
 
madositos jacksound

Tras su estreno en algunas ciudades del mundo ya ha aparecido en la web el corto de 17 minutos que ha dirigido Madonna en compañía de su colaborador casi habitual Steven Klein. La idea conocida como #secretprojectrevolution desde hace demasiado tiempo, sirve para lanzaruna iniciativa reivindicativa llamada “Art ForFreedom”, en favor de la libertad de expresión. La cita de Godard “todo lo que necesitas para una película es una chica y una pistola” es el punto de partida de este corto que comienza con Madonna hablando desde la cárcel.

“Art ForFreedom” invita a todos a expresar su idea personal de la libertad a traves de un vídeo, música, poesía y fotografía. Piden que te unas a la “Revolución” subiendo tu personal vision de la libertad a “Art ForFreedom” o etiquetando tus propios posts con #artforfreedom.

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>